lunes, 25 de abril de 2011

CUMPLE DE JAIRO

Los días de cumpleaños son muy especiales, y en particular si es mi hijo el que cumple años. Me parece mentira como pasa el tiempo, pero ahí está y mi mayor ya ha cumplido 8 añitos. Como día espcecial que es, queria hacerle una tarta espectacular y como él no se decidía por nada en concreto pues yo lo decidí por él. Así que echando un vistazo a sus juguetes, se me ocurrió que no estaría mal hacer la tarta de uno de los dibujitos preferidos de mis hijos (y mio también): BEN10.
La decoración de la tarta la hicimos entre mi marido y yo, ya que quiso participar de alguna manera en algo tan especial para nuestro hijo, así que le sugerí que modelase un muñeco de Ben. Para el resultado final lo que cuenta es la intención, ¿vale? je, je.





La tartana del abuelo es toda obra mía. Espero que os hayan gustado las tartas igual que gustaron en el cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario