viernes, 4 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS ANA



Como ya he dicho antes, al ser tantos de familia lo normal es que se junten los cumpleaños....y esta vez le ha tocado a mi madre con mi cuñada. Entre ambas sólo hay 1 día de diferencia, mi madre el 21 y mi cuñada el 22 de octubre. Y dicho ésto, me centro en la tarta de mi cuñada. Ella es maestra de infantil, y para trabajar usa un babi de cuadritos celestes, también le gustan mucho las diademas y los pañuelos al cuello. Como también sé que le gusta tener su clase ordenada, le puse unos papelillos por ahí tirados...je,je. Lo que más trabajo me llevó fue montar la silla (que a la vista está). El bizcocho era de MSC de naranja, que es uno de los que más le gusta a ella,  relleno de buttercream de chocolate y dulce de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario