sábado, 10 de diciembre de 2011

TARTA BUZO

Un compañero de mi marido me encargó una tarta para su cumple. Él practica varios deportes, entre ellos el buceo y por eso mi marido me aconsejó el tema de la tarta.
El bizcocho era de chocolate, que por cierto quedó bastante alto, lo rellené de mousse de chocolate blanco y trufa de chocolate negro.
Para el forrado usé distintos tipos de fondant, uno el que suelo usar y es el que más me gusta por su textura y sabor (lo compro por internet) para la parte externa, o sea, alrededor de la tarta. Y para la parte superior (el mar) usé fondant hecho con esponjitas, que para mi gusto es más "basto" pero que para ciertas cosas queda mejor.
Lo que me llevó más tiempo fue el tiburón, porque por más que lo modelaba, cuando mi marido lo veía se reía porque siempre me quedaba con forma de delfín....pero después de varios intentos no quedó tan mal,¿no?.....je,je







Cuando el compañero vió la tarta, enseguida me llamó para darme las gracias, porque aunque él ya las había visto en fotos nunca las había visto en directo....y le gustó mucho. Lo que más le llamó la atención fueron los corales que le puse por los bordes, y  la bandera de "buzo sumergido" , la cual busqué por internet para estar segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario