miércoles, 15 de febrero de 2012

TARTA TRABAJADORA

El nombre de esta tarta es porque se la hice, para variar un poco, a mi marido para el trabajo. Pero esta vez me pidió si la podía hacer con motivos, o sea, cosas relacionadas con su trabajo. En fin, que por más que él me explicaba cómo era su casco, la motorola y demás, yo prefiero tener una foto por delante y así se sacan mejor los detalles. Y ahí que va mi marido y saca un reportaje para que yo tenga una idea más clara.





Lo que parece una "F" en la tarta, es lo que ellos en el trabajo llaman una llave grifa, pero como mi marido no le hizo fotos porque decía que era así, una F, y a mí me pareció tan fea que tampoco le hice fotos de la de dulce.
Y ,aunque parezca mentira, lo que más trabajo me costó conseguir hacer fueron los guantes ¡ y mira que yo pensaba que eran fáciles de hacer!
De la tarta no digo nada, porque es lo de siempre, bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario