viernes, 23 de marzo de 2012

TARTA GOLOSA

Una amiga, la que hizo el curso de tartas fondant conmigo, me pidió que le echase una mano para hacer la tarta de cumpleaños de sus mellizas. Las niñas no tenían ni idea de que les estábamos preparando la tarta, íba a ser una sorpresa..... ¡y menuda sorpresa! Al final, mi amiga no pudo aguantar hasta el día de la merienda y les enseñó la tarta la noche antes. Según me contó, las niñas se quedaron sin habla, supersorprendidas ya que su madre les había dicho que este tipo de tarta tenía mucho trabajo y no le daba tiempo hacerla para el cumple. Espero que os guste tanto la tarta como a ellas....










Como se puede ver, el nombre de la tarta viene porque le pusimos un montón de piruletas y de caramelos.Para dar esa textura a la tarta usamos, para la de arriba, una plantilla y, para la de abajo, un rodillo que compré hace poco.
Mi amiga hizo los bizcochos y los rellenos, el copete (la tarta de arriba) era de bizcocho de chocolate rellena de ganaché de chocolate blanco, y la de abajo de MSC de vainilla, rellena de ganaché de chocolate con leche. Y, aunque había tarta para un regimiento, al final no quedó ni pa'repartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario