domingo, 23 de septiembre de 2012

BODA DE DORITA Y PEDRO

Una de mis primas se casó este verano, su boda fue muy original.....¡se casó en la playa! y todo fue precioso...el sitio era de ensueño, la decoración muy exótica, la piscina de esas que alucinas, los novios muy emotivos y la comida fuera de lo normal, nada que ver con lo que se está acostumbrado a ver ni comer. Como postre, en vez de tarta nupcial, eligieron un surtido de reposteria.....y claro, ¿cómo iba a permitir yo que no cortasen una tarta con lo que me gustan a mí esos meneos? ¡Entonces se me ocurrió!....regalarles una pequeña tarta de bodas para que tuviesen el recuerdo de este día tan especial y pudiesen dar "el corte".

 
 






 
 
Como era una tarta de bodas no quise cargarla mucho, la decoración es súpersencilla, tan solo lleva como detalle la alfombra  roja porque es lo que los novios llevaron por la arena hasta el altar.
Para que la novia no pesase mucho, hice la parte de abajo del vestido de corcho blanco y luego la forré con fondant. Con respecto al novio, no es que quisiera ahorrar en decoración.....je, je pero es que el marido de mi prima no es que lleve melena precisamente.
Para hacer un poco más original los rellenos varié un poco, el bizcocho de arriba era de naranja relleno de pepitas de chocolate y el de abajo era bizcocho de chocolate relleno de nueces picadas.
Todos me dijeron que les gustó mucho....¡qué otra cosa me iban a decir...son mi familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario