lunes, 22 de octubre de 2012

BROWNIE DE COCO


El coco es una fruta que me gusta mucho, pero natural....lo que es en dulces no me mola mucho (sobre gustos no hay nada escrito....je,je). En fin, a mí no me gustará pero a mi madre le encanta cualquier dulce que lleve coco, así que cuando vi la receta enseguida supe para quién haría un postre para el fin de semana......que durante la semana estamos todos a regimen, ¡eh!
 
 





Esta receta es de la revista del mes de octubre de Thermomix, vamos con ella:

INGREDIENTES:

3 huevos
150 gr azúcar
100 gr mantequilla fundida
70 gr coco rallado
50 gr harina
1 cucharadita de levadura

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º.
Poner los huevos con el azúcar en el vaso 30 seg/vel 4
Añadir la mantequilla y el coco y mezclar 10seg/vel 3
Incorporar la harina tamizada con la levadura 5seg/vel 3, terminar de mezclar con la espátula.
Verter la mezcla en un molde de 20 x 20 cm (yo usé uno redondo de 18 cm de diámetro) untado de mantequilla y forrado con papel de hornear ( yo le eché spray para moldes). Hornear unos 20-25 min a 180º

Como digo no soy muy amante del coco en repostería, pero ¿cómo podía hacer una tarta y no probarla? La verdad  es que queda bastante esponjosa y la textura del coco no se nota mucho.....espero que os guste si probais a hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario