jueves, 19 de enero de 2012

TARTA GANADORA

Ya se que queda un poco fuera de fecha, pero es que como no he tenido tiempo antes....Aquí está mi tarta ganadora, o sea, que me presenté a un concurso y ¡GANÉ! Aunque, todo sea dicho, el concurso no es que fuese precisamente muy formal. La cosa es, que mi cuñada me dijo que en un parque de bolas que hay en Sotogrande, el Hípicapark, había una fiesta navideña para los niños y también concurso de tarta para las mamás....y allí que nos fuimos: niños, padres, amigos y, por supuesto, la tarta.
El concurso en sí era algo benéfico, lo que se consiguiese con las tartas se destinaba a una organización benéfica o para necesitados. Las porciones de las tartas se vendieron a voluntad, cada cual aportaba lo que quisiese y luego votaba la que más le gustaba...... Lo mejor fue lo bién que nos lo pasamos y sobretodo de cómo se lo pasaron los niños.
En fin, me llamaron y me dijeron que había ganado y el dinero conseguido lo llevé al centro donde trabaja mi otra cuñada, que es de niños , el CENTRO CONTIGO. Yo pensaba que se iba a recoger más dinero, pero al menos sé que el que llevé sirvió para alegrar los reyes a varios chiquillos.
Bueno, no me enrollo más y aquí están las fotos de la tarta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario