miércoles, 10 de octubre de 2012

GALLETAS MARIO BROS

Estas galletas han sido las compañeras de viaje de las de spiderman....eso quiere decir que también se fueron para Perú.
Esta vez, para hacer las galletas busqué un poco por internet, ya que hacía mucho tiempo que no me relacionaba con este personaje......je,je. A diferencia de las de spiderman, éstas las hice solo con glasa, ya que al llevar varios colores y no uno base era la mejor manera de decorarlas.
Aquí os pongo un paso a paso de cómo las fui haciendo....Primero perfilé todos los detalles con glasa negra, junto con el bigote y las patillas....

       
 
 
Luego rellené la cara y las orejas....
 
 
 
 
después le tocó el turno al gorro, dejando el hueco del centro para el logo de Mario..
 
 
 
ahora vamos con el blanco....ojos y centro gorro...
 


 
Como se ve, cada galleta es diferente, es lo que tiene hacerlas manualmente. Una vez seca la glasa blanca, con mucha paciencia y buén pulso, escribí las "M" con un pincel y colorante rojo. Hice lo mismo para el azul de los ojos, que también están pintados...Al igual que las de spiderman, tuve que hacer un par más, aparte de valerme como muestras sobre las que ensallaba antes de hacer las demás, para que mis hijos las pudiesen "catar"......y la valoración que ellos les dieron fue: "me encanta Mario dentro de mi estómago".....je,je cosas de niños...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario