miércoles, 10 de octubre de 2012

GALLETAS SPIDERMAN

Estas galletas son las que más lejos han viajado, nada menos que a Perú. Me las pidió una clienta para sorprender a sus sobrinos. Como no tenía cortante oval para la cara me las apañé con lo que tenía....y este fue el resultado....
                                               

 

Como se ve, usé el cortante de helado, luego lo recorté hasta conseguir la forma que quería....

                                 

                             
 
 
 
                   
 
 
Ahora ya se parece un poco más a la cara de spiderman.....
Vamos con la decoración.....Esta vez me decidí por cubrir las galletas con fondant rojo, luego perfilé y marqué la telaraña con glasa negra, y una vez seca rellené los ojos con glasa blanca.
 
 
 
 
 
 

 
Y éste es el resultado.....Cuando mis hijos supieron que eran galletas de spiderman tuve que hacer un par más para ellos, y lo que me dijeron fue: ¡ummmm, están buenísimas!  Y eso a mí como madre es algo que me encanta oir...je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario